TEMPLATES para mi Blog

 “Cómo cargar plantillas personalizadas con la nueva interfaz”. Esto resulta igual de fácil que siempre…
Para ello, una vez accedido a panel de control de vuestro blog, debéis pinchar en la columna izquierda sobre la opción “Plantilla”, y después sobre el botón en la parte superior derecha titulado “Crear copia de seguridad / Restablecer”.
Se os abrirá una ventana emergente como esta:
Pinchad entonces en el botón “Examinar” para buscar el archivo de la plantilla en vuestro blog, pulsar “Subir” y listo.

Tutorial



WEB DE PLANTILLAS:

Btemplates.com
 

Un sitio muy popular entre usuarios que buscan plantillas para blogger. De hecho he usado muchos de sus themes, la mayoría simples y minimalistas,pero funcionales. Generalmente los themes descargados de este sitio debes de modificarlos, optimizarlo y agregar algo de integración social para tus blogs. 

Blogandweb.com 

Otro similar al anterior, aunque es un blog de recursos y ayudas para blogger contiene una sección especial para plantillas, muchas creadas por el autor del sitio. Muy recomendado para empezar, pero la mayoria son muy simples. 

Deluxetemplates.net 

Este sitio contiene muchos excelentes themes para blogger, especialmente porque estan organizados en tematicas y diseño de las plantillas. Excelentes en mi opinion, pero muy cargados de imagenes. En caso de que busques plantillas de carga rapida y optimizada te recomiendo optimizar estos themes. 

Soratemplates.com 

Otro sitio muy bueno con plantillas muy modernas y de excelente diseño para cualquier temática de tu blog. Merece la pena probarlo. 

Coolbthemes.com 

Ofrece galerías completas de themes para blogger con diseños modernos adaptables a muchas temáticas de tu sitio. 

DailyBloggerTemplates.com 

En este sitio puedes encontrar excelentes themes para cualquier tipo de blog ordenados en categorías desde estilo revistas, galerías themes para blogs de videos, simples,etc. 

PremiumBloggerTemplates.com 

Este es uno de los mejores sitios ya que ofrece cantidad y variedad de plantillas optimizadas para Blogger. 

Besttheme.net 

Este sitio muestra una galería de excelentes plantillas limpias y modernas para blogger. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Padlet